Lecturas de la década: infantil y juvenil (via El diario del anti Funes)

14 06 2010

Leí esta reseña hace un tiempo atrás y me gustó por otorgar buenas pistas de lectura infanto-juvenil. Contrario al autor de la entrada a mi, humildemente, me gusta Harry Potter aunque reconozco que no le da el ancho para clásico ni nada. En todo caso, los libros que recomienda se ven bastante interesantes.

Se las dejo de regalo:

Lecturas de la década: infantil y juvenil Juvenil Aunque el primer tomo de Harry Potter apareció en 1997, la década, en este género, estuvo marcada por la avalancha comercial y marquetera del niño mago, sus libros y sus películas. En el afán de estirar la cuerda hasta donde más dé, la última novela será dividida en dos películas. A mí nunca me ha gustado. Creo que Rowling dio con un buen filón comercial, nada más, y está en su derecho de explotarlo. Pero ocurre que, cuando se dice que su … Read More

via El diario del anti Funes


Acciones

Information

Responder

