Autorización para educar en la casa

1 07 2010

¡Nos dieron las autorización para educar en la casa!.

Falta el documento legal, que es una resolución, pero ya tenemos la confirmación del permiso por los encargados de la Provincial de Educación en Talca. Además sabemos en que escuela se les tomará los exámenes libres.

Ahora bien, probablemente no es políticamernte correcto decirlo pero, si no nos hubiesen dado el “permiso”, lo habríamos hecho igual por alguna otra vía.


Acciones

Information

13 responses

1 07 2010
Angeldelaguarda

que bien !!! me alegro mucho por ustedes!!
un abrazo
Xime

1 07 2010
Ana Paulina

Felicitaciones!!!

1 07 2010
makitamc

OH, ZIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Felicitaciones!!!

1 07 2010
Sandra

Muchas felicidades!!!!! Por fin!

1 07 2010
Greisi

felicitaciones a los 4 !!! buena noticia!!!

2 07 2010
educandoencasa

Gracias a todas por compartir nuestra alegria

28 08 2011
marce

hola yo estoy educando en casa hace 3 años… pero nunca he pedido una autorización… en realidad nunca me la dieron.. lo único que se es que los niños se validan en 8º … como hiciste el tramite

30 08 2011
profecontemporanea

Tienes toda la razón en cuento que no se pide autorización, cuando escribí esta entrada era nueva en estas lides. Lo de los exámenes de validación de estudios pueden ser anuales, debes ir a la secreduc y solicitarlo cada año entre marzo y junio. En este blog tengo una pagina llamada normativa chilena, allí he subido todo lo que he aprendido estos dos años-

30 08 2011
marce

muchas gracias… yo no he realizado ningún tramite… en realidad los q realice no tuvieron respuestas en la secretaría ministerial… por eso me amparo en las averiguaciones de amigas q tienen a sus hijos en escuela waldorf… los niños se validan en 8º y la media por lo que me informé es cada año.. de todas formas volverá a preguntar… gracias por tu pagina y por tu información es muy valiosa… como q uno se siente mas acompañada!!!!!!!!!!!!!

13 05 2012
cecilia davila

quisira poder estudiar en casa como puedo aserlo para validar mis estudios

14 03 2014
elias

ola quisiera saber si hay alguna forma de contactar a la “dueña” del blog??
alguien la conoce?
es que necesito un correo, facebook o algun telefono
porfavor desde ya muchas gracias

5 12 2014
Fran

Hola , necesito educar a mis niños en casa , el sistema los tiene muy estresados , que debo hacer? es urgente. gracias.

10 02 2015
karin

Hola acabo de leer mas arriba…..se tiene que pedir alguna autorizaciòn para educar en casa?????? por favor si alguien me puede responder…..se lo agradezco..

Responder

