Los muy cara dura de la provincial

7 09 2010

Valor

Desde la provincial de educación le contestan a la directora de la unidad de normativa que, cuando me entregaron la resolución, me explicaron todo lo que yo tenía que hacer:

En tal ocasión se instruyó a la Sra. respecto de acudir al establecimiento mencionado y entregar allí una copia de la Resolución, a fin de que la Escuela iniciara los trámites respectivos en orden a completar el procedimiento solicitado.


Este Departamento Provincial no contempla el envío directo de esas Resoluciones a los establecimientos seleccionados para realizar tales examinaciones, razón por la cual se solicita realizar este trámite a los usuarios interesados.

Lo diré de un modo elegante:

Quienes respondieron a la Directora de la Unidad de Normativa del Ministerio de Educación tienen una actitud laxa hacia la verdad, o si lo prefieren, la verdad es un concepto muy elástico para estos señores.

Hay una pregunta sencilla para todo esto, y se la hice a la directora: Si la provincial no envía documentos directo a sus colegios ¿Por qué entonces constata, en la lista de distribución de este documento, que va una copia a los mismos?. La señora Cecilia Iñiguez me reconoció que eso era irregular y que así se lo haría ver a la gente de la oficina 600 de la Provincial.

Bueno, hasta aquí llego yo. No me interesa pelearme con la Provincial, ni sumariarlos, ni nada. Yo sólo quiero que el colegio me entregue la lista con los contenidos. (Ya tengo el libro del ministerio con los contenidos previos a las adaptaciones curriculares 2010 pero no es lo mismo a que el colegio me diga qué van a evaluar en concreto)

Paciencia no más con la burocracia.


Acciones

Information

Responder

