Me ha llegado carta

9 09 2010

Un colega de la universidad, al que estimo harto, me ha escrito un mail bien bonito como reacción al reportaje de la revista Paula. Lo quiero compartir por lo cariñoso de su tono y por ser testimonio  de un padre que ve a sus hijos adultos volar.

Andrea!
me lei el reportaje apenas me hice tiempo para leerlo porque lo que me envías no es irrelevante……

te confieso que no puedo dejar de admirarlos por el coraje que han tenido en tomar una decisión tan crucial ….. a mi nunca se me pasó por la cabeza, no sabía siquiera que existía esa opción … y si hubiese sabido dudo que hubiese tenido la fuerza y la voluntad para educar en casa a mis hijos ….. para mis hijos creo que la escuela no fue una experiencia liberadora, sino que por el contrario… aunque afortunadamente, al final del día, me salieron más libres que un pájaro… tan libres que andan por el mundo lejos de nosotros llevando la vida que ellos mismos han definido y querido…..

nunca imaginé que tomaran una decisión tan contundente que estoy seguro vuestros hijos agradecerán más temprano que tarde.

un gran abrazo y gracias por compartir tu rica experiencia,


Acciones

Information

2 responses

9 09 2010
Daniela

Qué lindo y qué profundo!!! Eso es lo que sueño para mis hijos que sean libres y felices

9 09 2010
educandoencasa

Rodolfo y su señora son gente muy especial. Me encantan y me gustaría llegar a ser como ellos cuando “sea grande” y, ojalá, poder decir lo mismo respecto de mis hijos.

Responder

