Normalización

10 09 2010


Acciones

Information

6 responses

10 09 2010
`Greisi

Por Dios , que has escrito!!! estoy en cama , asi que me pondre al día con tu blog.
Mientras tanto te envio unos videos.

sal2

10 09 2010
educandoencasa

¿Estás enfermita? Nada grave espero. He escrito harto pues ando media -entera- tensa y esto me relaja.

10 09 2010
andina

No te llama la atencion que el 99% de los chilenos tiene caries y que a los 45 años la mayoria de las mujeres tienen esteporosis.
Cuando te dan pastillas anticonceptiva , sabes que los efectos colaterales son a 20 años, ninguna mujer diria , yo no lo sabia , lo asume como parte de la vida.
me produce mucho pesar esa foto de tu blog.
sal2

10 09 2010
educandoencasa

Una amiga mía odontologa me dice que las caries es una enfermedad social. Surge desde el aumento del consumo.
Esta foto es de los estudiantes de psicología protestando por la pretensión de la universidad de los Andes de “curar” la homosexualidad.
Cuando me la mostraron me encantó, pues tu sabes mi rollo con la normalización.

10 09 2010
andina

Te envie un comentario y no salio lleno de link , puxa!!.

Lo que no entiendo es como alguien igual a mi , no tiene los mismo derecho que yo . Cualquier antropologo se explayara explicando que si existe en la naturaleza la homosexualidad , en la historia del mundo siempren han existido. Aunque debo confesarte que no soporte a ricky martin , no porque adopto , sino que me provoca rechazo , comprar ovulos y arendar un vientre …..eso lo veo de ” como un mago maligno”.

pd : jajjaja tu blog provoca secuelas , tu fama se ha expandido en la web jajaj , voy hacer un post de tu reportaje 112 comentarios 8 negativos el resto todos a favor.

10 09 2010
educandoencasa

Es muy divertido eso, yo pensé que la proporción iba a ser al revés. Todos diciéndonos que eramos unos irresponsables y solo un par de llaneros solitarios apoyando la idea.

Responder

