Arthur: George y la pieza de puzzle perdida

20 09 2010

Videos tu.tv

Encontré este video en el blog de Germina. Por algún motivo no logro insertalo en el blog, de modo que les dejo el link a George y la pieza de puzzle perdida.

Me gustó como un modo de explicar el Asperguer a los niños.

No sé mucho de Asperguer, de hecho creo que sólo sé que nada sé, jajaja.De verdad. Es qué algunxs expertxs me han dicho que hoy se cuestiona la tipología, el diagnóstico, los enfoques de tratamiento y no sé cuantas cosas más. Me comentan también que es poco lo que se sabe.

Cuando de diversidad se trata, yo comulgo con lo que me dijo mi amiga y comadre Dominique el día de ayer: que la discapacidad es contextual. Es decir, que tal y como dice la canción, cuando de discapacidad se trata: Depende ¿de qué depende? De según como se mire, todo depende

Acciones

Information

2 responses

20 09 2010
fernando

hay una anecdota buena:
Dos hermanos almuerzan juntos y uno le dice a otro: ¿pasame la sal? sorprendido el hermano se da vuelta y le dice: ¡¡¡Pero si tu no hablas!!!. La respuesta rapida fue: Es que nunca le había faltado la sal a la sopa

¿Cuál es el asperger?

20 09 2010
educandoencasa

jajaja Excelente.

Responder

