My son is gay (via Nerdy Apple Bottom)

7 11 2010

Esta es una bella, y para algunos polémica historia, de un niño que quizo disfrazarse para Halloween, una madre que lo apoyó, sus compañeros de curso que lo aceptaron y un grupo de apoderadas y apoderados que se escandalizaron.

El testimonio de la mamá es hermoso, pues habla del amor a tu hijo, del como criarlo en un ambiente de aceptación, cariño y libertad, a pesar de la estupidez de muchos adultos. El niño, amante de Scooby Doo, pidió disfrazarse de Daphne para la fiesta de Halloween en su colegio. Creo que su único pecado fue no vestirse como Willma.

Les dejo el post original y un comentario en español de otra bloggera

My son is gay Or he’s not. I don’t care. He is still my son. And he is 5. And I am his mother. And if you have a problem with anything mentioned above, I don’t want to know you. I have gone back and forth on whether I wanted to post something more in-depth about my sweet boy and his choice of Halloween costume. Or more specifically, the reactions to it. I figure if I’m still irked by it a few days later, I may as well go ahead and post my thoughts. Here are th … Read More

via Nerdy Apple Bottom

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

7 11 2010
nora

esa madre se guio por la ley universal del amor……..

7 11 2010
meninheira

Pero no entiendo nada, voy a leer los enlaces que pones porque en serio que no entiendo nada. ¿Qué tiene que ver la orientación sexual de una persona con el disfraz de un niño?
Es que no quepo en mi de asombro Andrea, no sé quizás es que el disfraz no daba miedo y por eso la madre (o alguien) temía que sus compañeros de clase no lo aceptaran? Aquí es que en carnaval uno se puede vestir como quiera, dé miedo o dé risa y por eso no se teme que la gente no acepte el disfraz. No sé, voy a leer porque no entiendo nada.

7 11 2010
meninheira

Bueno, bueno, ya he leído y me he quedado peor. Con la de hombres (casados o no) que se disfrazan de “mujer” (y entrecomillo mujer porque si vieras las pintas…) en los carnavales por estos lares.

Hay que ver en lo que la gente desperdicia su vida, que pena. Lo que hubo de aguantar esta pobre mujer.

Un besiño :*

7 11 2010
educandoencasa

Es absurdo ¿cierto? El escándalo que se armó por un disfraz. Es increíble la actitud prejuiciada y agresiva de las otras madres, la tontera, la discriminación y la mirada estrecha. Me encanta lo que ella plantea, el que, incluso si ello significase que su hijo es gay, ella lo amaría.

7 11 2010
meninheira

Pues claro! ¿por qué no iba a quererle? ser homosexual sólo significa que tus querencias están en tu mismo sexo. El amor entre dos personas debería bastarnos pero en cambio nos escandaliza si se produce dentro del mismo sexo, nos asusta enseñar imágenes con desnudos pero dejamos que sus tiernos ojos contemplen obras como “el fusilamiento del dos de mayo”.

Bien, lo cierto es que yo no entiendo porqué todo lo malo está tan estrechamente vinculado en el cerebro de ciertas personas con la genitalidad, cuando lo cierto es que los mayores hijos de puta (con perdón) de la historia se acostaban con señoras.

En fin, perdón por la salida de tono pero es que estas cosas me pueden
Un besiño

7 11 2010
meninheira

Pues claro! ¿por qué no iba a quererle? ser homosexual sólo significa que tus querencias están en tu mismo sexo. El amor entre dos personas debería bastarnos pero en cambio nos escandaliza si se produce dentro del mismo sexo, nos asusta enseñar imágenes con desnudos pero dejamos que sus tiernos ojos contemplen “el fusilamiento del dos de mayo”.

Bien, lo cierto es que yo no entiendo porqué todo lo malo está tan estrechamente vinculado en el cerebro de ciertas personas con la genitalidad, cuando lo cierto es que los mayores hijos de puta (con perdón) de la historia se acostaban con señoras.

En fin, perdón por la salida de tono pero es que estas cosas me pueden
Un besiño

7 11 2010
educandoencasa

No te preocupes, entiendo la salida perfectamente. Como te digo para mi el unico pecado es no haber escogido a Willma para disfrazarse jajaja. Hablando seriamente, lo que más me molesta es la actitud de las madres.

8 11 2010
educandoencasa

No te preocupes, entiendo la salida perfectamente. Como te digo para mi el unico pecado es no haber escogido a Willma para disfrazarse jajaja. Hablando seriamente, lo que más me molesta es la actitud de las madres que proyectan sus miedos y prejucios en un niño y se lo manifiestan a un menor de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: