Feria del libro Talca

25 11 2010

Fuimos ayer a la feria del libro de la Universidad de Talca. Encontré una oferta de libros de educación a mitad de precio ¡Y esos precios “normales” ya eran bajos!.

Hallé, entre otros, Popkewitz, Thomás S. La conquista del alma infantil: política de escolarización y construcción del nuevo docente. ¡Una maravilla!. Amo a ese autor, él es culpable que yo me metiera con Foucault. ¿Y saben lo mejor? Lo saqué por 5 lukas (10 dolares en Chile es un libro barato). Me sentí casi -casi- estafando al librero.


Acciones

Information

2 responses

27 11 2010
Jmiguel

No se cuanto estarás tu acostumbrada a pagar, pero a mi me parece que ahora pagaste lo justo y es una de tantas cosas a las que a veces hay que desacostumbrarse, Chile es uno de los países que más caro vende sus libros -sin asco- y esto si que ha sido y es un daño a la cultura de cualquier país. Ojalá en todas partes vendiesen libros a los precios que tu consideras una estafa para el vendedor.

27 11 2010
educandoencasa

Mi problema es que, en general, los libros que uso de especialidad son carísimos. Los libros de la editorial pomares corredor ($20.000 o más) pues llegan pocos a Chile. Claro, en el extranjero me sale más barato pero con el correo suben. Hay que preguntarse a quienes se beneficia cuando en Chile no se lee.

Responder

