La educación prohibida

3 12 2010

Dicen que Dios los cría y el diablo los junta. Algo similar me ocurrió con el equipo de la película La Educación Prohibida.

Una alegría

Desde que supe de su existencia que sigo el avance del proyecto, incluso los invité a mi casa en Talca pero en aquella ocasión no fue posible.

Por eso casi salté de alegría cuando Erwin, el organizador del encuentro, comenta que parte del equipo estaba entre el público. Mostraron el trailer de la película y al final me acerqué para felicitarles, comentarles que me encanta lo que están haciendo y ofrecerles apoyo en la difusión.

Ellos en cambio me pidieron una entrevista. Llegamos a la conclusión que “teníamos” que encontrarnos. Mira que hallarnos en Bogotá.

Una frivolidad

Por supuesto yo, siendo yo, andaba sin una gota de pintura y con “la república independiente de cabello“. Parecía una mezcla entre Medusa y una hidra. Me sirve para practicar la asesis cristiana ¿no?

Acciones

Information

4 responses

3 12 2010
fernando jorquera

el mundo es un pañuelo
y me viste en la película?? estoy propuesto al Oscar como mejor actor

4 12 2010
educandoencasa

Si, fue muy simpático “verte” y ponerle cara a tu voz

6 12 2010
Silvia

Ja ja ja…si es que estos pelos rizados no se doman a no ser que viviéramos en la peluquería…y la pintura no la necesitas, pero nunca falla, siempre falta el día en que querríamos haberla llevado puesta…
Qué bien que te encontraras con estas personas, voy a ver la información de esa película ahora mismo.

6 12 2010
Andrea Precht

Te cuento que hice trampa, me entrevistaron vía e mail para el periódico de la U Nacional y me pidieron una foto. Mandé una de otra conferencia en que salgo bien decente…para compensar digo yo ¿no?

Responder

