Zinnia

3 12 2010

Conocer a Zinnia y a las chicas ha sido lejos lo mejor del seminario y eso que ha estado fantástico de principio a fin. Esta entrada se referirá sólo a ella.

Esta mujer es increíble, me acogió en medio de ese torbellino de vida que tiene, yo troté junto a ella un par de días: La veo y me canso, ¡Es que tiene una energía!

Desde el viernes hasta el martes alojé en su casa, me abrió las puertas de su familia y de su intimidad con una calidez que he llegado a reconocer como muy colombiana.

Hemos conversado sin parar de un cuanto hay y creo que aún nos queda tema en el tintero.

Zinnia tiene una mezcla super interesante entre ternura y vigor, es cálida y firme.

Su familia es divertidisima con cuatro enanos, cada uno más simpático que el otro, no hablaré de ellos, sólo diré que roban el corazón. Tal vez contar que al más pequeño, literalmente, le dí alergia. ¡En serio! Como es chiquito se cansó de esta extraña que le quitaba la atención de su mamá y sus hermanos. Un día me entregó mi cartera y me dijo chao. Como no le resultó su estrategia, al día siguiente amaneció cubierto de ronchas por todo el cuerpo. Me informan por ahí que se le quitaron en cuanto me fui. Pobrecito.

Mención aparte requieren su marido y sus padres que se esmeraron por hacerme sentir cómoda y acogida.


Acciones

Information

2 responses

3 12 2010
Silvia

Así es como me parece Zinnia sólo de Skype, ya con tu descripción me queda requeteconfirmado.
Y el pequeño, ja ja ja…es que los pequeños quieren mimos como sólo las mamis en la rutina saben dar.
Besitos a todos y me alegro MUCHÍSIMO de que tu estancia haya sido tan placentera e interesante.
silvia

3 12 2010
Victor

Gracias Zinnia por aguantar a mi señora, y dile al enano mas pequeño que tiene toda la razón, ¿ Cómo es posible que esta Señora que viene de lejos y que habla raro le quite la atencion de su Mamá? . Dale un besote tambien de mi parte, y los esperamos en Chile .
Victor Hugo

Responder

