Ya se (me) viene Sugata Mitra

2 06 2011

Teatro Regional del Maule reservado para 1066 personas (Check)

Contacto con autoridades locales (Check)

Invitaciones impresas (Check)

Sensibilización de estudiantes y docentes de la Región del Maule (Check)

Traductor Ingles Español (Check)

Contacto con periodistas (Check)

Sanidad mental. Esperen ¿Dónde quedó mi sanidad mental? ¡Les juro que la tenía por aquí!

(Menos mal que en la universidad hay un gran equipo que ha estado montando todo esto, de lo contrario perdería la cabeza)

Acciones

Information

2 responses

2 06 2011
Zinnia

Nos tienes al tanto de la trasmisión. No me lo quiero perder 🙂 Tenemos que sincronizar relojes. Todo va a salir bien, tú tranquila. Un abrazo

2 06 2011
educandoencasa

Gracias Zinnia querida, mira que estoy aprendiendo a conjugar el verbo cansancio. Ha sido una semana de locos pues se me ha juntado con otras cosas.

Responder

