EDUCACIÓN EN LIBERTAD (via juan guillermo tejeda)

17 09 2011

Desperté con una sorpresa agradable. Una columna en el diario El Mostrador de un artista visual sobre la estructura carcelaria de la escuela. Su mirada es unschooler y parecida en mucho a quienes no mandamos a los niños al colegio, lo que más me gustó, es lo que su escrito generó en la gente. Los comentarios están sabrosos, van desde los insultos a lo troll pasando por interesantes reflexiones educativas. Encontré luego su blog y eso lo que aquí subo
La entrada en el diario está en este enlace:

http://www.elmostrador.cl/opinion/2011/09/16/educacion-esfuerzos-para-mejorar-la-carcel/comment-page-1/#

EDUCACIÓN EN LIBERTAD lo puse hoy en mi blog sobre universidades, pero se trata de algo que me recorre por entero, así es que lo pongo también aquí  ____  comentarios de los amables o rudos lectores aquí  _____ felices fiestas! ___ La verdad es que si yo hubiera salido a marchar por la educación cuando estaba en el colegio, hace ya muchos años, hubiera exigido no que lo mejoraran, sino que lo cerraran. Mi colegio, de curas y con lucro, me pareció siempre un recinto ca … Read More

via juan guillermo tejeda


Acciones

Information

Responder

