Frivolidades de la vida + una (breve) reflexión.

24 10 2011

El año pasado cercano a esta fecha me encontraba en Colombia en el seminario de Educación sin Escuela. Fue una fiesta. Lo pasé excelente desde los afectos y las reflexiones. Allí conocí a gente que colaboraba con la Educación Prohibida. Algo pasó con esa grabación que no pudo utilizarse. ¡Yo feliz! Pues la humedad de Bogotá me tenía el pelo imposible. Jejeje. Sorry pero uno tiene su coquetería ¿no?

Este año Germán y Verónica visitaron a Talca con ocasión del congreso que celebramos la semana pasada. Fueron ovacionados por el público. Para mi fue genial conocerles y conversar con ello. Esta vez me entrevistaron ellos…e igual estaba chascona. ¡No tengo arreglo! jejeje

Ahora bien, hablando seriamente, me gustó esta segunda oportunidad. Creo que mi reflexión es más sosegada, matizada y -algo- más madura. Quedé contenta con lo que pudimos conversar.

Así mismo, la ponencia que presenté en el congreso viene a ser la versión 2.o de lo presentado en Bogotá. Ya la subiré-


Acciones

Information

2 responses

25 10 2011
Clonlara Esp

Que bueno que te sientas más madura en tus reflexiones sobre la educación (donde sea)… a mi me sucede lo mismo… siempre sorprendida de haber sido tan inmadura hace solo un año atrás. Lo del pelo… ¿alguna mujer esta contenta con su pelo alguna vez?… ¡ presenta mela!

Ahora en serio, estamos deseando ver el video.
Cariños inmensos,
Ipe

26 10 2011
educandoencasa

Jeje nos vamos poniendo más viejas

Responder

