Como burra, cada una trabaja como puede.

21 01 2012

He trabajado como una burra estos últimos meses. Es cierto que cada una trabaja como puede, pero realmente la carga de trabajo ha sido intensa e interesantísima. Un congreso, un seminario internacional, una asesoría técnica a una gran universidad en ValparaisoImagen, mi docencia, mis tesistas, el procesos de admisión de estudiantes nuevos sumado a la “pega” cotidiana. Entre medio, viajes casi semanales a Santiago desde que llegó mi hermana con mi sobrino, cuando ello acabó hubo una par de findes que debí asistir a la U.

Entre medio, he podido leer mucho. cosas muy entretenidas que pretendo -algún día – ir comentando. 

No debería sorprenderme de estar muy, muy cansada y muy desaparecida de la blogofera.

Mi trabajo me encanta, aun así debo cuidarme un poco ¿no?


Acciones

Information

Responder

