El maestro de piano

28 01 2012

Hoy le he pedido a mi hijo que me enseñe a tocar el piano “sin retarme”. El muchaho es un poco impaciente con su madre. El pobre prometió hacer lo mejor posible, aunque me dí cuenta que le exaspero un tanto como alumna. Al parecer no soy muy buena siguiendo instrucciones.

Intentó que yo aprendiera la primera frase de “and I love you” (The Beatles), uds saben:

I give her all my love, that’s all I do“.

A los 10 minutos  se declaró incompetente (por no declararme a mi una inútil). Según mi pequeño maestro yo aporreo el teclado de la misma manera que maltrato mi notebook: pegándole a cada tecla como si fuera mi antigua máquina de escribir Olimpia.

¿Les he contado que cuando yo era una escolar mi profesor de música me prohibió entrar al coro? Parece ser que hay cosas que no cambian, una de ellos mi (in)aptitud musical.

Acciones

Information

One response

28 01 2012
A partir de Lucy in the sky with diamonds: una excusa para educar. « Educando en la Casa

[…] fracaso como pianista me ha llevado a pensar como trabajar lúdicamente algún trozo de Los […]

Responder

