Libros que quiero leer: LA VIDA EN LAS AULAS. Memoria de la escuela en la literatura

7 03 2012

Este post debiera llamarse “Libro que quiero escribir”. Estaba buscando citas sobre la escuela en la literatura para apoyar los talleres de mi curso de Educación Contemporánea. En ello estaba cuando descubrí este libro: LA VIDA EN LAS AULAS. Memoria de la escuela en la literatura.

¿Por qué deseo leerlo? Bueno, mi afán es pedagógico. No sólo para mi próximo curso, sino por que me permitirá tener una cantidad de imágenes sugerentes para abrir discusiones en diversos contextos. Imágenes que permiten ser leídas desde diversos ángulos, interpretadas y re interpretadas muchas veces.

…dudo encontrarlo en Chile pero no se puede menos que soñar.


Acciones

Information

One response

8 03 2012
Zinnia

Por acá tampoco se consigue. Podrías encargarlo desde Argentina…

Responder

