Aprendizaje invisible en Talca

30 05 2012

Hoy terminó la visita de Cristóbal Cobo y John Moravec a Talca para conversar sobre aprendizaje invisible.  Fue muy interesante y estimulante poder compartir con ellos las comunalidades, las sospechas, las tensiones y también las distancias.

Ambos son personas muy amables, sencillas y cálidas. Cuando esté menos cansada les comentaré más a consciencia las conversaciones que tuvimos y las preguntas que me quedaron instaladas. Sé que tengo que este blog bastante  “botado” prometo enmendarme pronto y escribir algo más “sustancioso” pronto.  Mientras tanto les dejo algunas fotos de la conferencia y el workshop.

Acciones

Information

One response

7 06 2012
Francisco

Hola a tod@s.Este año comencé con mi esposa a educar a nuestra hija en casa.Hoy hice el trámite en la Provincial de Valdivia,les sorprendió la solicitud.Igual la inscribieron. Tuve que hablar con la persona encargada y me señaló que de acuerdo a la normativa actual mi hija no cumpliría los requisitos,aunque no está matriculada en colegio alguno (cursa ahora 6º).Enviaron consulta a Santiago para verificar.Aprobación está pendiente.Me parece que acá nadie a usado este derecho, por lo que me mencionaron. Hice hincapié en mi derecho y la legalidad de solicitud.Agradecería sus comentarios.Que estén muy bien.

Responder

