Entrevista en La Educación Prohibida

4 11 2013

Invitamos al equipo de LEP para un Congreso de Educación que organizamos el 2011. Fue una ocasión super interesante para conversar y debatir. Cuando los ví, se me ocurrió decirles que eran “insolentemente jóvenes” y Germán me ha columpiado con eso por siempre jeje.

En la conversación que tuvimos quise hacer un contrapunto critico a las pedagogías así llamadas alternativas. No por que no me gusten ni por que las considere malas. Lejos de eso. Sin embargo, creo que la mirada critica -no criticona- nos permite avanzar.  La autocomplacencia, por el contrario, nos duerme en una siesta paralizadora.

Tras ver esta entrevista no pude dejar de pensar: “Puchas que soy buena para gesticular


Acciones

Information

2 responses

4 11 2013
Claudia Ramirez

Te leo continuamente pero no he dicho esta boca es mia jeje, pido disculpas por ello, me encanto la entrevista.
Cuando tengas un espacio me gustaria que visitaras mi blog y me dieses tu comentario al respecto.
Saludos.

4 11 2013
Andrea a través del espejo

Hola, gracias por “pasar” por aquí. Cada día tengo más abandonado este pobre blog.Estoy floja. Iré a leer el tuyo

Responder

