“Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI.”

11 12 2016

En el último número de la revista española Educación XX1 han públicado un interesante artículo sobre teorías de la desescolarización: “Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI.” Los autores revisan las alternativas a la educación institucionalizada: escuelas libres, espacios pedagógicos autogestionados, o movimientos  como la educación en casa,la desescolarización radical (unschooling) y el flexi-schooling desde una perspectiva histórica y releyendolo desde la posmodernidad.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: